Cristina sánchez peluquería

Tratamiento curly en Málaga

¿Sabías que hay un tratamiento curly especializado en Málaga? Descubre los mejores tratamientos capilares con productos orgánicos para mantener tu cabello sano y brillante. Pruébalo y obtén el mejor resultado.

Tratamiento curly en Málaga

Ventajas y técnicas del tratamiento curly

El tratamiento curly es una técnica que se ha convertido en un gran éxito para las personas con cabello rizado o con ondas naturales. Es una excelente opción para aquellas que desean tener un cabello más manejable, definido y con menos frizz, y en Cristina Sánchez, tu peluquería en Málaga, realizamos tratamiento curly con productos orgánicos. Este tratamiento es un procedimiento que suaviza y define el cabello rizado u ondulado. Se realiza aplicando una fórmula a base de productos naturales, como el aceite de coco, aceite de argán, manteca de karité y otros ingredientes hidratantes. La fórmula se aplica en el cabello húmedo y se deja actuar durante un período de tiempo específico. A continuación, se enjuaga el cabello y se seca con un difusor. Una de las principales ventajas del tratamiento curly es que ayuda a reducir el frizz y la sequedad del cabello, dejándolo con un aspecto más saludable e hidratado. Además, el cabello se vuelve más manejable, lo que permite que los rizos y las ondas se definan mejor.

Existen diferentes tipos de técnicas que se utilizan en el tratamiento curly, dependiendo del tipo de cabello y del resultado que se desee obtener. Una de las más populares es el método curly girl, que se enfoca en la eliminación de sulfatos y siliconas de los productos para el cabello, y se utiliza una técnica especial de lavado para mantener la hidratación del cabello. Hay otras técnicas para definir los rizos orientadas a cabellos muy rizados o afro.
Por otra parte, el texturizado es un método que utiliza herramientas especiales para crear ondas o rizos en el cabello. Se utiliza una técnica permanente que no daña el cabello para crear rizos y ondas definidos, y es ideal para aquellos que tienen cabello liso y quieren experimentar con un nuevo estilo.

Peluquería Cristina García

¿En qué consiste nuestro tratamiento curly en Málaga?

En nuestro salón ofrecemos un tratamiento para cabello rizado en Málaga respaldados por más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas y unos 150 clientes que confían en nosotros para el cuidado de su cabello.

Somos expertos en el cuidado del cabello, así que no dudes en preguntarnos cualquier duda referente al método curly y los mejores productos para pelo rizado o encrespado, ¡te aconsejamos con gusto!

El primer paso que llevamos a cabo es la desintoxicación del cuero cabelludo, conocido como “último lavado” utilizando para ello un champú con sulfatos. Después lavamos el pelo con productos respetuosos con la hebra y el sebo natural del cuero cabelludo, aplicando un champú específico para el tipo de cabello de la persona. Según sus necesidades, puede necesitar un producto para cabellos secos, grasos, etc. Para seguir aplicamos el tratamiento para pelo rizado personalizado más conveniente, hidratando el cabello, y según las carencias del mismo, ya sea falta de proteínas o emolientes. Para ello utilizamos aceites y mascarillas naturales. Después, aplicamos un acondicionador, crema o activador de rizos en función del tipo de cabello, para hidratarlo, y utilizamos productos de fijación y definición para un resultado bonito y duradero. Por último, utilizamos un difusor profesional para secar tu pelo rizado u ondulado.

¿Por qué elegir nuestro tratamiento curly en Málaga?

Cada técnica que utilizamos en nuestro proceso de tratamiento curly en Málaga para pelo rizado, está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Al utilizar productos orgánicos, podemos garantizar que el cabello no sufrirá ningún daño, y los resultados serán impresionantes y duraderos. Nuestra amplia experiencia y gran número de clientes satisfechos nos avalan.

Horarios

Lunes: 9.30 a 13:30 y 16:30 a 19:30

Martes: 9.30 a 13:30 y 16:30 a 19:30

Miércoles: 9.30 a 13:30 y 16:30 a 19:30

Jueves: 9.30 a 13:30 y 16:30 a 19:30

Viernes: 9.30 a 13:30 y 16:30 a 19:30

Sábado: 9.30 a 13:30 y 16:30 a 19:30

Domingo: Cerrado

¿Dónde estamos?

Calle Casarabonela 20, 29006, Málaga